Πάν (Pan, todo)

Pan (en griego Πάν) Todo

2007-¿? Performance, instalación.

Irremediablemente el pan me transporta a casa. A mi casa.

El pan simboliza el alimento que he recibido durante todos estos años, son todos los consejos que mis padres me han dado y las oportunidades que me han ofrecido.

Ahora ese pan, convertido en cuadros-regalo, es la forma que tengo de agradecerles con mi trabajo lo que ellos me han ofrecido y regalado con el suyo.


Pan, 2007

óleo sobre lienzo, 40x40 cm


Πάν consiste en la realización, envío e instalación de cuadros, esculturas y fotografías sobre el pan en la cocina de la casa de mis padres. Es una obra que empecé en 2007 y espero no terminar nunca.


Pan, 2007
óleo sobre tabla de palé, 55x14,5 cm


Pan, 2007.

Óleo sobre tabla, 48x22,5 cm.



No hay comentarios: